Cambius
Y llegan.
Estoy en un momento en que podría decir que el tratamiento
hormonal ha provocado cambios importantes en mi organismo. (No muchos en mi
figura) Según entiendo, son cambios reversibles en este momento.
EN ESTE
MOMENTO.
Me refiero a que el tratamiento hormonal actúa a nivel de las
glándulas del cuerpo, algunas las desarrolla, otras las atrofia. Ya se
imaginarán de qué hablo. Pues es un momento importante en el que debo decidir
el camino a seguir. Aunque lo he tenido claro todo este tiempo, no crean que no
me entra la reflexiva de vez en cuando. Y el miedo. Incluso he pensado en
devolverme. Sé que en caso de continuar las cosas seguirán cambiando y llegará
un momento en que sean irreversibles.
¿A qué viene la tembladera?
Siempre tuve el temor de estar a mitad de camino y ser
asaltada por el miedo y no tener vuelta atrás ni lograr lo que buscaba. Algo
así como quedarme a la mitad sin lo uno y sin lo otro. Algo así como no lograr
feminizar mi cuerpo y además perder definitivamente lo que tenía como hombre.
Pienso en esto todo el tiempo. ¿Extrañaré lo que era? Al verme en el espejo, me
gustará lo que vea? ¿No seré una mujer y en cambio seré lo que queda de lo que
fue un hombre? Supongo que sólo haciéndolo lo sabré. ¿Será que soy cobarde? ¿Mato
el tigre y me asusto con el cuero? Es probable también.
Se extrañarán algunas chicas de que considere quedarme en mi
rol y aspecto masculino. Sé que la mayoría tienen tanta convicción y certeza
que no se les pasa por la cabeza (me salió en verso después del almuerzo).
Simplemente no lo tienen como una opción.
En este momento para mí lo es.
Sé que nadie puede saber lo que pasará. Supongo que hay
mucho de riesgo en esto como en todos los retos que nos presenta la vida.
Tendré que tomar los míos o replantear todo esto. Hace unos 4 meses fue la
última cita con mi psiquiatra. Creo que es el momento de visitar a la viejita.
Les contaré si andan por aquí.
Besos!
Su amiga,
Angie.
.
Comentarios
Publicar un comentario