Cambius

Es normal que cuando nos planteamos propósitos a largo plazo los veamos leeeejos!!! Y vamos andando y no nos percatamos de que el tiempo pasa y esas cosas se van acercando.
 
Y llegan.
 
Estoy en un momento en que podría decir que el tratamiento hormonal ha provocado cambios importantes en mi organismo. (No muchos en mi figura) Según entiendo, son cambios reversibles en este momento.
 
EN ESTE MOMENTO.
 
Me refiero a que el tratamiento hormonal actúa a nivel de las glándulas del cuerpo, algunas las desarrolla, otras las atrofia. Ya se imaginarán de qué hablo. Pues es un momento importante en el que debo decidir el camino a seguir. Aunque lo he tenido claro todo este tiempo, no crean que no me entra la reflexiva de vez en cuando. Y el miedo. Incluso he pensado en devolverme. Sé que en caso de continuar las cosas seguirán cambiando y llegará un momento en que sean irreversibles.
 
¿A qué viene la tembladera?
 
Siempre tuve el temor de estar a mitad de camino y ser asaltada por el miedo y no tener vuelta atrás ni lograr lo que buscaba. Algo así como quedarme a la mitad sin lo uno y sin lo otro. Algo así como no lograr feminizar mi cuerpo y además perder definitivamente lo que tenía como hombre. Pienso en esto todo el tiempo. ¿Extrañaré lo que era? Al verme en el espejo, me gustará lo que vea? ¿No seré una mujer y en cambio seré lo que queda de lo que fue un hombre? Supongo que sólo haciéndolo lo sabré. ¿Será que soy cobarde? ¿Mato el tigre y me asusto con el cuero? Es probable también.
 
Se extrañarán algunas chicas de que considere quedarme en mi rol y aspecto masculino. Sé que la mayoría tienen tanta convicción y certeza que no se les pasa por la cabeza (me salió en verso después del almuerzo). Simplemente no lo tienen como una opción.
 
En este momento para mí lo es.
 
Sé que nadie puede saber lo que pasará. Supongo que hay mucho de riesgo en esto como en todos los retos que nos presenta la vida. Tendré que tomar los míos o replantear todo esto. Hace unos 4 meses fue la última cita con mi psiquiatra. Creo que es el momento de visitar a la viejita.
 
Les contaré si andan por aquí.
 
Besos!
 
Su amiga,
 
Angie.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sombrero de Plumas

Mi Bici

Difícil