¡Endus!
Bien, aquí vamos de nuevo. Estas consultas son un poco incómodas a veces pero qué le vamos a hacer, son necesarias. Y la incomodidad se debe a que no solamente debo enfrentarme con Shrek, ¡oops! con el médico endocrinólogo, sino con su médico auxiliar. Al menos ella ya me ha visto un par de veces y ya sabe del rollo. ¿Cómo verá esta persona a alguien como yo, quien aún se presenta como hombre, pero que en su historia clínica aparece con el diagnóstico “Trastorno de la diferenciación sexual”? Vaya palabreja, ¡recién me entero! Investigando un poco descubrí que de esta manera llaman los médicos al grupo de síndromes que identifican a personas con conflictos de género, aunque se aplica más a las personas con fisiología ambigua, llamadas vulgarmente hermafroditas (que son casos extremadamente raros) o estados intersexuales. En fin, supongo que el término se aplica también a la condición mental, el cual es mi caso. Al menos eso dice mi psiquiatra, y yo le creo. Endo: ¡Buenas! ¿Cómo le ha i...